Blogia
Cubano X siempre

Ratificarán campesinos de Morón compromiso de fidelidad a la Revolución

Ratificarán campesinos de Morón compromiso de fidelidad a la Revolución

Los cooperativistas moronenses ratificarán esta tarde el compromiso de  continuar fieles a la Revolución y de elevar los resultados productivos, durante la celebración en Chambas del Acto Provincial por el 17 de Mayo, Día del Campesino.

Eduardo Mojarrieta Velázquez, Presidente de la Asociación Nacional  de Agricultores Pequeños, ANAP, en Morón, explicó que más de 200 asociados de la organización campesina en este territorio deben trasladarse en esta jornada hasta el vecino municipio para participar en la importante actividad.

El dirigente precisó que la asistencia al Acto Provincial por el Día del Campesino forma parte del cronograma de actividades en saludo a la fecha y que comprende además la limpieza y embellecimiento de las comunidades rurales, la realización de matutinos y el impulso a los planes productivos.

Mojarrieta Velázquez informó también que el Acto Municipal por el Día del Campesino en Morón se efectuará el jueves en el Círculo Social de la Cooperativa de Créditos y Servicios Rescate de Sanguily y que se prevé la venta de productos agropecuarios a la población.

0 comentarios